Contactar por WhatsApp

Suculentas de recuerdo para eventos en vasito de vidrio, incluyen tarjeta personalizada (solo CDMX)

$59.30

Descripción: Suculentas de recuerdo en vasito de vidrio con grava, incluyen tarjetita personalizada con diseño del evento e instrucciones de cuidado al reverso.

Compra mínima: 15 pzas. (Importante: si se agregas menos de 15 pzas. el pedido no será procesado, tus recuerdos pueden ser iguales o combinados con nuestros demás modelos)

Medidas del vasito: Aprox. 6 cm alto x 6 cm de diámetro

Colores disponibles: Grava natural, rosa, azul o blanca.

Tiempo de elaboración: 1 semana a partir de la confirmación de pago

Entrega disponible para: Ciudad de México y Area Metropolitana

Descuentos a partir de 24 pzas, checa la tabla de precios!

___________________________________________

Si tienes alguna duda contáctanos, nos encantará poder ayudarte!

tel./whatsapp 55-5544-6240

[email protected]

Página de contacto: https://ayimala.com/contacto/

Limpiar
SKU: ayev_sucuvasito Categorías: , Etiqueta:
Lo mejor de la vida está destinado a ser compartido ♥

Descripción

Suculentas de recuerdo 

Nuestras suculentas de recuerdo son un detalle súper original y perdurable para tus invitados, todos nuestros recuerdos vivos incluyen instrucciones de cuidado impresas al reverso y tarjetita de agradecimiento personalizada con diseño y los datos de tu evento. Ya sea para una boda, bautizo o cualquier evento, regalar plantas siempre es un símbolo de vida. Son fáciles de transportar y fáciles de cuidar.

¿Qué beneficios tiene tener plantitas?

Agregar suculentas y cactus a tú hogar puede ayudar a mantener su aire fresco y también eliminar algunas de las toxinas del medio ambiente. Tienen poderes curativos tal como el agave que es un antiséptico natural que se puede usar para tratar cortaduras y quemaduras.

¿Sabes el significado de estas plantitas?

Según el Feng Shui los cactus están relacionados con el éxito y reconocimiento laboral por lo que van muy bien como adorno en nuestro espacio de trabajo.
Por otra parte, las suculentas también tienen un significado muy especial en el Feng Shui; según esta filosofía, estas plantitas se consideran como protectoras, purifican el ambiente y favorecen la armonía.

Debido a que los cactus y suculentas son muy resistentes, también se considera que tienen el significado de enfrentar con buena cara hasta los peores momentos.

¿Cuántas veces se riega una suculenta?

Como regla general, si la plantita tiene la mezcla adecuada y la maceta tiene orificio de drenaje; riega tus plantas de interior como mucho una vez por semana en verano y cada 3 semanas en invierno. Importante: no riegues seguido estas plantitas, ya que el exceso de agua hace que se pudran sus raíces.

¿Cuánto sol necesita una suculenta?

Tanto los cactus como las suculentas necesitan entre 4 a 8 horas de sol diariamente. Así que si piensas cultivarlos dentro de la casa, coloca tus plantas al lado de una ventana o en un lugar donde la luz sea bastante fuerte la mayor parte del día. Idealmente en un balcón o una terraza.

En ese evento tan especial regala un recuerdo vivo!

Checa todos nuestros modelos de plantitas de recuerdo aquí: PLANTITAS DE RECUERDO PARA EVENTOS

Si buscas invitaciones, bolos, centros de mesa u otro tipo de recuerdos, te invitamos nuestra página de eventos WWW.D-TALLITOS.COM

Información adicional

Color de la grava

Natural (color crema), Rosa, Azul, Blanca, Negra, Otro color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.