Contactar por WhatsApp

Términos y condiciones generales de compra

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación: 

HORARIOS Y ENTREGAS

Los horarios de entrega de Pedidos son: Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm en tres diferentes rangos que podrá elegir al momento de elaborar su pedido, Sábados y Domingos de 10 am a 2 pm (entregas para fines de semana deberán programarse a mas tardar el viernes). Si requiere de una entrega fuera de este horario favor de llamar al (55) 5544 6240 para plantear su necesidad.

*Es significativo mencionarle que para poder cumplir con los horarios de entrega, es necesario que la dirección del destinatario contenga datos completos y exactos. *Le recomendamos que antes de comprar con nosotros esté usted MUY SEGURO de que la persona estará en el domicilio de entrega, pues si no se encuentra el destinatario en el horario el repartidor esperará solo 10 min. para la entrega del pedido, en caso de no presentarse nadie, se contactará con algún vecino, vigilante o recepcionista para que nos haga el favor de entregar el arreglo indicándole a quien va dirigido, posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega del arreglo. * En caso de no haber ningún vecino o de recibir negativa por parte de este, se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando se comunique con nosotros para la entrega del presente. Asimismo trataremos de notificar telefónicamente al cliente lo sucedido, cabe mencionar que cada intento de entrega adicional, generará gastos de envío extras.

– DISPONIBILIDAD

Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible, esto por causas diversas como daño, atraso del envío por parte de proveedores, fuera de temporada, fenómenos meteorológicos etc. En caso de presentarse esta situación Ayimala.com seleccionará un tipo de flor o planta aproximado en color y forma, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente.  

– PLANTAS NATURALES

Nuestro compromiso permanente es la entrega de plantas sanas y en perfecto estado, cada una de ellas incluye un instructivo de cuidado con recomendaciones específicas para cada variedad, sin embargo, al tratarse de seres vivos nos resulta imposible garantizar el correcto cuidado y por lo tanto el buen estado de salud una vez que salen de nuestro taller y son entregadas, ya que esto depende del cuidado que cada destinatario les brinde. Es por ello que en arreglos y plantas individuales naturales, nuestra garantía es de una semana a partir de la fecha de entrega.

– ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS

Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a los constantes cambios de nuestros proveedores. Sin embargo, Ayimala.com se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente.  

– PAGOS

El cliente se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede ser a través de depósito bancario, transferencia electrónica o tarjeta de crédito., en caso de no cumplir con este requisito indispensable, su pedido no será programado.  

– CONFIDENCIALIDAD

Ayimala.com garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.  

– CANCELACIONES

Debido a la naturaleza perecedera de los arreglos su pedido solo podrá ser cancelado como mínimo 5 días antes de la fecha de entrega. Tratamos de concientizar a los clientes de esta situación entendiéndose que las flores una vez cortadas para el arreglo no se pueden reutilizar ya que su vida una vez cortada es relativamente corta. Ademas de que nuestros estándares de calidad nos prohíben reutilizar esta flor.  

– NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Ayimala.com. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.