Contactar por WhatsApp
¡Oferta!

Orquídea mini phalaenopsis en cilindro de vidrio (solo CDMX)

$399.00

Descripción: Orquídea mini phalaenopsis en cilindro de vidrio, adornada con musgo y piedras. Disponible para entrega inmediata!

Tamaños disponibles: Cilindro aprox. 11 x 15 cm. | Orquídea aprox. 40 cm. de alto

Colores disponibles: Orquídea flor blanca

Tiempo de elaboración: 1 día hábil a partir de la confirmación de pago

Entrega disponible para: Ciudad de México y Area Metropolitana con envío GRATIS a través de Canasta Rosa

___________________________________________

Si tienes alguna duda contáctanos, nos encantará poder ayudarte!

tel./whatsapp 55-5544-6240

[email protected]

Página de contacto: https://ayimala.com/contacto/

Ver garantía en plantas https://ayimala.com/terminos-generales/#terminos-plantas

Lo mejor de la vida está destinado a ser compartido ♥

Descripción

Orquídea mini phalaenopsis en cilindro de vidrio

Orquídea mini phalaenopsis en cilindro de vidrio, decorada con musgo.

Características Orquídea Phalaenopsis

La orquídea Phalaenopsis, es la más comocida y más difusa, es originaria de Indias Orientales, de Indonesia, de Australia y de Filipinas.

Su nombre se debe a la forma de mariposa: phalaena “mariposa” y opsis “parecido”. Es una planta EPIFITA o litofilas (que crecen en las rocas) y su estructura es monopodial; es decir sólo desarrolan un ejecon ápice vegetativo.

Tiene de 2 a 6 hojas grandes, coriáceas y carnosas de color verde muy intenso y en muchas especies brillante, dispuestas de manera muy cercana entre ellas. Pueden medir en ancho hasta 10cm y en largo hasta 50cm. Las hojas de la Phalaenopsis son fundamentales, como no poseen efecto pseudobulbos, son su único de almacenamiento de agua.

Las flores son llevados por tallos simples o ramificados, de largo variable pero siempre sutiles y rígidos. Sus flores son normalmente grandes con sépalos casi grandes entre ellos, muy abiertos y llanos. Los pétalos son generalmente más grandes que los sépalos con un labello tribulado con los lóbulos laterales curvados hacia el interior.

Cuidados básicos para la orquídea phalaenopsis

Luz: La luz es esencial tanto para las orquídeas como para cualquier planta. Si bien la Phalaenopsis requiere de buena iluminación, no les gusta el sol directo. En casa la mejor ubicación es junto a una ventana. No debe caerles el sol directo, sino las hojas se quemarán.

Sustrato: Estas orquídeas epífitas, en su hábitat extraen la humedad del aire, la lluvia o de la corteza mojada del propio árbol. Por lo tanto, no les gustan los sustratos demasiado húmedos y mucho menos el estancamiento de agua. Necesitan una base que fundamentalmente sirva de sustento a las raíces. Evite elementos que retengan la humedad o que no faciliten el drenaje.

Fertilización: Las orquídeas requieren de una fertilización continua. Una buena opción es el abono especial para orquídeas, bien diluido, que puede encontrarse en cualquier vivero.

Temperatura y Ventilación: Como las orquídeas Phalaeonopsis son tropicales, no les gusta el frío. Las temperaturas ideales para esta planta son entre 14 °C en invierno y 30 °C en verano.

Riego:  La frecuencia del riego depende del tipo de sustrato, la temperatura y la humedad ambiental. Como regla general se puede decir que hay que regar dos veces por semana en verano y cada 10 días en invierno. Sin embargo, hay que observar la orquídea: si las raíces ya no están verdes, necesita riego.

¡REGALA VIDA!

Contamos también con otras plantitas de interior.

Información adicional

Dimensiones15 × 15 × 15 cm
Orquídea color

Nuestra mejor elección, Blanca, Blanca centro rojo, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.